📢 PARTIDOS DE PRETEMPORADA

Apuntad estas fechas en vuestras agendas📝 ya tenemos programados los próximos partidos de preparación de la temporada para el equipo de #DHPlataFem Camargo74 Gasóleos Propenor Repsol

¡No podemos tener más ganas de empezar!🔛

#preseason #2223 #partidos #hbc74 #DHPlataFem #PasionPorElBalonmano

🚨INCORPORACIÓN

Nuestra jugadora juvenil Claudia Escudero será un refuerzo más para el equipo de División de Honor Plata en la 22/23 mientras continúa con su evolución.

La joven canterana ya cuenta con experiencia en la categoría desde la pasada temporada 💥

#Incorporación #Claudia2223 #DHPlataFem #PasiónPorElBalonmano

🚨INCORPORACIÓN

La jugadora Lara Ortiz se incorpora de nuevo a la disciplina de la plantilla de División de Honor Plata para esta nueva temporada.

💥LARA 22/23

#Incorporación #Lara2223 #DHPlataFem #PasiónPorElBalonmano

El Camargo 74 Propenor Repsol 2022-2023 se pone en marcha

Nuestro equipo de División de Honor Plata femenina ya ha empezado a trabajar. El Camargo 74 Propenor Repsol ha llevado a cabo este lunes la primera sesión de entrenamiento en grupo en el polideportivo Pedro Velarde bajo la dirección una temporada más de Juan Escudero junto a Rebeca Ferreras.

Se han podido ver por primera vez en Muriedas las caras nuevas de la plantilla, a las que se han sumado igualmente siete jugadoras del equipo juvenil que harán la pretemporada con el primer equipo, en lo que ha supuesto la presentación de la plantilla para la temporada 2022-2023.


Las primeras sensaciones han sido muy positivas, demostrando las jugadoras haber realizado el trabajo físico individual indicado por la preparadora física del equipo para el periodo veraniego y que va a permitir trabajar con intensidad y calidad desde las primeras sesiones.

Seguir leyendo “El Camargo 74 Propenor Repsol 2022-2023 se pone en marcha”