Rotundo éxito de nuestro torneo

Durante todo el pasado sábado se celebró en los pabellones Pedro Velarde y Muriedas el II Torneo Excmo. Ayuntamiento de Camargo para todas las categorías base. Más de 12 horas ininterrumpidas de balonmano con la participación de algunas de las mejores canteras de nuestro deporte

Queremos agradecer su presencia a las autoridades que quisieron concedernos parte de su valioso tiempo para apoyar el II Torneo Excmo. Ayuntamiento de Camargo. La alcaldesa de Camargo Esther Bolado, el concejal de deportes Gonzalo Rodeño y el presidente de la Federación Cántabra de Balonmano Jose Manuel Barquín participaron en la entrega de detalles a algunos de los equipos participantes. Muchas gracias!!

Arrancó la División de Honor Plata Femenina

Primer partido oficial de la temporada para el Camargo 74 Propenor Repsol que se desplazó a tierras canarias para medirse al Lanzarote Puerto del Carmen en el pabellón municipal de Tías.

La dureza del desplazamiento y el calor hicieron que las camarguesas no tuvieran la frescura mostrada en los partidos de pretemporada, no encontrándose cómodas sobre la cancha y viendo como el conjunto local tomaba la iniciativa en el marcador desde los primeros minutos, que mantendría hasta el final de la contienda en la que se llevó la victoria por el resultado de 25-21 (12-9 al descanso).

Seguir leyendo “Arrancó la División de Honor Plata Femenina”

Victoria del senior masculino

Victoria de nuestro equipo senior Camargo 74 Maflow en su primer partido oficial de la temporada. Después de llegar al descanso con un 10-11 en contra, supieron reaccionar y gracias a una gran segunda parte consiguieron dar la vuelta al encuentro y llevarse los dos puntos ante el AVP San Roque por 26-16