Crónica partidos de la base

Campeonato Alevín femenino

HBC’74 Luis Collado Abogados 6 – Bm Puente Viesgo 2

Partido muy completo de nuestras alevines que desde el inicio del partido pusieron muchas ganas y demostraron que los entrenamientos van dando sus frutos. Cada partido que pasa se va viendo su progresión.

Campeonato Alevín masculino

EM Bm Astander Astillero 2 – HBC’74 El Peaje 6

PARTIDAZO con mayúsculas de nuestros espartanos de segundo año. Mucho esfuerzo, actitud y trabajo defensivo que permitió superar a Astillero. Enhorabuena a ambos equipos porque se disfrutó de un gran partido en la pista de La Planchada.

HBC’74 El Alto del Cerro 6 – Bm Astander Astillero 2

Nuestros alevines de primer equipo también ganaron su partido. Cada sábado que pasa van mejorando y poniendo en práctica lo trabajado durante la semana. Muy buena actitud defensiva y conceptos básicos en ataque. Y lo más importante, se lo pasan en grande jugando.

Campeonato Infantil femenino

HBC’74 Desguaces La Verde 22 – EM Bm. Castro Urdiales 13

Nuestras infantiles recibían en la pista del Pedro Velarde a un buen equipo con una plantilla más amplia que la nuestra, que ha sido completada en el partido de hoy con la alevín Lara. Quizás ha sido el partido más completo de todas, intensas en defensa y concentradas en ataque ante la defensa 3:3 presionante del equipo rival. El equipo trabajó con éxito situaciones entrenadas durante la semana. Es para estar muy orgullosos de todas por su esfuerzo, jugando los 50 minutos muy concentradas a pesar del calor y la mascarilla que lo hacía más difícil.

HBC’74 Agrobesaya Arion 14 – ADC Proyectos Bm. Astillero 16

Buen partido de las infantiles de primer año que hicieron frente a un equipo superior físicamente, pero al que supieron plantar cara y ponerle las cosas complicadas. Cada semana se ve la evolución de nuestras pequeñas guerreras.

Campeonato Infantil Masculino

Amio Camargo 31 – HBC’74 La Taberna del Buddha 13

Partido complicado para nuestros infantiles de primer año en el que plantaron cara durante el primer tiempo al equipo rival yéndose al descanso con 14-7 en el marcador. En la segunda parte, la superioridad física de los locales y varias imprecisiones en el ataque por parte de los nuestros provocó que aumentara la diferencia de goles. A seguir entrenando, aprendiendo y mejorando.

HBC’74 Autoescuelas Bahía 32 – Pereda Promesas 17

Victoria basada en una seria defensa de principio a fin, faceta en la que está destacando el equipo en los últimos partidos; en ataque también se va progresando poco a poco. Fueron convocados jugadores del equipo alevín para completar la plantilla y tuvieron una destacada actuación.

Campeonato Cadete femenino

La Tejera Camargo 9 HBC’74 Construcciones Saypa 29

Gran partido de nuestras chicas que han estado muy intensas tanto en defensa como en ataque. Cometiendo muy pocos errores han llevado el control del partido desde el inicio consiguiendo cerrar el marcador y anotarse una nueva victoria que les permite seguir una semana más al frente de la clasificación.

Bathco Bm. Torrelavega 16 – HBC’74 Tiendas El Baúl 28

De nuevo un buen partido de nuestras chicas con un partido completo tanto en la faceta defensiva como en ofensiva y gran aportación de la portería lo que les permite mantener intactas sus opciones de clasificarse entre los cuatro primeros de la tabla.

Minibalonmano en la calle

El sábado disfrutamos de una bonita jornada de minibalonmano en la calle con un gran ambiente en la pista del colegio Pedro Velarde. Agradecer su visita y colaboración con el montaje de los campos de juego a nuestros amigos de Salesianos. Los peques lo pasaron en grande 🤾🤾‍♂️🤾‍♀️

Recuperando partidos aplazados

Campeonato Alevín Masculino. HBC74 EL PEAJE 8 – 0 ASTANDER BM ASTILLERO
Partido que desde el principio se nos puso muy a nuestro favor pese a la gran defensa dura que nos hizo el equipo contrario, siendo muy efectivos en ataque y contundentes en defensa con buenos robos de balón. Otra gran actuación de nuestros SPARTANOS. Cada vez son más equipo y disfrutan.

Campeonato Infantil femenino. Liberbank Sinfín 11- 16 HBC74 Agrobesaya Arion
Partido irregular de nuestras infantiles que a base de esfuerzo y constancia consiguen una nueva victoria. No queda otra que seguir mejorando y conseguir una mayor eficacia en los lanzamientos, buen trabajo chicas!!

Seguir leyendo “Recuperando partidos aplazados”