Partido aplazado

¡¡ÚLTIMA HORA!! El partido de la novena jornada del grupo A del Campeonato de División de Honor Plata femenina entre nuestro equipo HBC’74 AVIA IEN y el Comercial Ulsa Hand Vall Valladolid, señalado para el sábado 21 de noviembre a las 19:00, queda aplazado debido a un positivo por COVID-19 en la plantilla vallisoletana.

Previa División de Honor Plata

El HBC’74 AVIA IEN se desplaza este fin de semana a Valladolid donde le espera el Comercial Ulsa Hand Vall, equipo que disputa su quinta temporada en la División de Honor Plata Femenina.

El conjunto pucelano ocupa el tercer puesto de la clasificación con cinco victorias en su haber y una sola derrota en los 6 partidos disputados, por lo que se presenta un partido realmente muy complicado vista la trayectoria y los números de las locales.

A pesar de la dificultad de la empresa las camarguesas pondrán todo sobre la pista para lograr un buen resultado.

El encuentro se celebrará en el Pabellón Polideportivo Rondilla de Valladolid el sábado a las 19:00 horas y será dirigido por los colegiados castellanoleoneses Pablo Castellanos y Santiago Piñera.

HBC’74 AVIA IEN 22 – SAR RODAVIGO 25

Partido igualado entre el HBC’74 AVIA IEN y el SAR Rodavigo que se resolvió finalmente a favor de las gallegas que estuvieron mas acertadas en los minutos finales.

En la primera fase del encuentro el dominio correspondió al equipo de Redondela que consiguió situarse hasta con 3 goles de ventaja aunque no tardó en llegar la reacción de las camarguesas que consiguieron dar la vuelta al marcador y situarse por delante antes del descanso al que se llegó finalmente con empate a 12 goles que dejaba las espadas en todo lo alto para la continuación.

En la segunda mitad continuó la tónica de igualdad con alternativas en el juego y el marcador hasta que en los minutos finales pequeños detalles decidieron la contienda a favor del equipo gallego que consiguió llevarse los dos puntos del Pedro Velarde.