Vuelta a los entrenamientos

El HBC’74 Maflow ha sido el primero de los equipos del club en ponerse en marcha de cara a la temporada 2020-2021. Muchas novedades en sus filas comenzando por el cuerpo técnico formado por Alejandro Portilla como entrenador y David Sáinz como ayudante, quienes toman las riendas del primer equipo masculino del club para aspirar a todo esta temporada. En los próximos días iremos presentando a los nuevos fichajes con los que se está configurando una plantilla muy compensada e ilusionante.

Despedidas

Nos toca despedir a cinco jugadoras que abandonan la práctica del balonmano después de muchos años vinculadas a este deporte. Para nosotros es un orgullo que hayan vestido la camiseta del HBC’74 Avia IEN y sólo podemos agradecerles su compromiso, dedicación y comportamiento a lo largo de estas temporadas, en las que han sido un ejemplo para toda la base del club; ojalá contemos en el futuro con muchas como ellas. ELENA, PRADA, MARTA, CRIS Y VERO….. MUCHAS GRACIAS Y SUERTE!!

Continuidad de la junta directiva del club

La celebración en el día de ayer de la asamblea extraordinaria de la entidad cuyo único punto del orden del día era la posible convocatoria de elecciones a la presidencia supuso la reelección de Juan Escudero como presidente y la continuidad de la actual junta directiva.

A continuación, tuvo lugar la asamblea ordinaria en la que por parte del presidente del club se procedió a la exposición de las actividades desarrolladas durante la pasada temporada marcada por la crisis provocada por el COVID 19 y del estado actual de la entidad.

Seguir leyendo “Continuidad de la junta directiva del club”