Jornada de convivencia en Arija

Como viene siendo habitual en el mes de agosto el pasado domingo día 4 se celebró en Arija la jornada de convivencia del club. Nos hemos reunido alrededor de 200 personas entre jugadores (con representación de todos los equipos), entrenadores, directivos y socios,… Buen tiempo, balonmano playa, concursos, risas, degustación de patatas con carne…. En definitiva una jornada de las que sirven para “hacer club” y fortalecer los lazos entre todos los que formamos parte de esta gran familia. El año que viene más!!!!

Balonmano-playa Arija 2019

La Asamblea de Socios aprueba las cuentas de la nueva temporada

El Club Deportivo Elemental Handball Camargo 1974 recibió el visto bueno de sus socios de cara a la nueva temporada 2019/2020. La Asamblea General se reunió en la Sala de usos múltiples del Centro Cultural La Vidriera de Maliaño para aprobar las cuentas de la pasada campaña, y dar luz verde al presupuesto del nuevo curso.

Dicho presupuesto, que alcanzará los 75.000 euros, fue aprobado por unanimidad, lo que permite que el club mantenga su proyecto consistente la próxima temporada en recuperar la categoría de División de Honor Plata femenina y consolidar y reforzar el trabajo con la base desde su Escuela Municipal.

Una vez tratado el apartado económico, por parte del presidente del club se procedió a la exposición de las actividades desarrolladas durante la pasada temporada así como de la planificación para la temporada 2019-2020.

Posteriormente se pasó a la propuesta por parte de la junta directiva del incremento en 20 euros de la cuota anual, justificada por el aumento del importe del seguro médico de la Federación Cántabra que alcanzará esta temporada los 191 euros. La propuesta fue aprobada por los asistentes sin ningún voto en contra.

Por último en el apartado de ruegos y preguntas se informó del estado de las negociaciones con la Universidad Europea del Atlántico para la realización en el club de prácticas por parte de los alumnos del grado en Ciencias de la Actividad física y del Deporte durante la próxima temporada.

El Club Deportivo Elemental Handball Camargo 1974 agradece a los socios su presencia en la Asamblea y su apoyo a la gestión de la Junta Directiva de la entidad.

Paredes Handball Cup 2019

El HBC’74 alevín femenino se proclama subcampeón de la Paredes Handball Cup 2019

Brillante actuación de los equipos del Handball Camargo 1974 en la 2ª edición de este prestigioso torneo internacional de balonmano que se ha celebrado entre los días 3 y 7 de julio en la localidad portuguesa de Paredes.

Las chicas del HBC’74 Luis Collado Abogados después de conseguir la primera posición de su grupo en la fase previa, se clasificaron para la gran final que las enfrentó al conjunto portugués del CJ Almeida Garrett que se llevó la victoria por el resultado de 10-5. Además del título colectivo dos jugadoras camarguesas consiguieron sendos trofeos a nivel individual ya que Jana Cuesta fue nombrada MVP del Torneo y Sofía Pronoza se llevó el galardón de máxima goleadora.

Seguir leyendo “Paredes Handball Cup 2019”