Clasificadas para la final

El equipo HBC´74 Construcciones Saypa se ha clasificado para disputar la final de la Fase zonal del Campeonato de España infantil femenino de balonmano, tras imponerse en la tercera jornada del sector B al equipo canario del Moya Tilover por 25-18, y conseguir el primer puesto del Grupo I.

Nuestras infantiles controlaron el encuentro desde los minutos iniciales gracias a una sólida defensa que les permitió llegar al descanso ya con una cómoda ventaja de 17-10. La segunda mitad resultó más igualada, los intentos de las canarias por reducir la diferencia en el marcador fueron contrarrestados por las chicas de Jesús y Sandra que han conseguido una meritoria victoria ante un gran rival que no dio en ningún momento el partido por perdido.

En la final de esta fase zonal, que tendrá lugar mañana domingo a las 12:00 horas en el pabellón Pedro Velarde, el rival será el Kukullaga Etxebarri, campeón de Euskadi, que pese a su derrota en la jornada de hoy ante el Liberbank Gijón ha ocupado la primera plaza del grupo II.

Las infantiles debutan con victoria en el Sector

Nuestro equipo HBC´74 Construcciones Saypa ha debutado con victoria en la primera jornada de la Fase de Sector del Campeonato de España infantil femenino, después de imponerse al Balonmán Cangas por 27-20. Al descanso se llegó con ventaja de las gallegas (9-10). Después de una primera mitad con algunos errores y falta de acierto de cara a portería debido a los nervios del debut, las chicas entrenadas por Jesús y Sandra consiguieron ajustar la defensa y gracias a numerosas recuperaciones y una mayor eficacia en los lanzamientos lograron una importante victoria ante un equipo muy serio como el gallego que puso las cosas muy difíciles a las nuestras.

Camiseta oficial del sector

Por fin llegó el día, hoy comienza el sector estatal infantil femenino que con tanta ilusión estamos organizando. Hemos intentado cuidar todos los detalles y entre otros no podía faltar la camiseta oficial del sector de cuyo diseño se han encargado nuestros amigos de Team Club y que podrán conseguirse en la tienda que vamos a instalar en el pabellón Pedro Velarde durante la celebración de los partidos. Esperamos que os guste y os animeis a haceros con la vuestra

Sector Infantil Femenino

A partir del próximo jueves día 23 nuestras infantiles del HBC’74 Construcciones Saypa van a disputar en el pabellón Pedro Velarde el Sector del Campeonato de España de su categoría. Todos los estamentos del club se están volcando en la organización de este evento para que resulte un éxito y desde aquí hacemos un llamamiento para que las chicas de Jesús y Sandra se vean arropadas desde la grada por una afición que seguro vibrará con ellas como ya lo hiciera en el reciente sector territorial en el que se proclamaron campeonas. Vamoss!! 💪💪

Amistoso de las infantiles en Barakaldo

Como continuación de la preparación del próximo Sector Nacional del Campeonato de España Infantil Femenino nuestras chicas del HBC’74 Construcciones Saypa han ido hasta Barakaldo para disputar un partido contra el equipo cadete de nuestros amigos del Bm. Zuazo a quien agradecemos su buena disposición como siempre y la invitación para presenciar el último partido en casa de su equipo de División de Honor frente al Helvetia Alcobendas de nuestra gran amiga Daniela que no ha querido dejar pasar la oportunidad de compartir un rato con las niñas.