Abonados

Esta temporada 2017-2018, vamos a participar por primera vez en competición oficial y nuestro equipo senior femenino competirá en División de Honor Plata, la segunda categoría nacional femenina del balonmano, lo que supone todo un reto para el Handball Camargo 1974, que asumimos con la mayor ilusión del mundo.

Queremos que seas partícipe de este ilusionante proyecto y te ofrecemos la posibilidad de hacerte Abonado del club para que tengas acceso a todos los partidos de nuestro equipo H. Camargo 74 Propenor-Cisternas Cobo. Además disfrutarás de ventajas adicionales proporcionadas por nuestros patrocinadores.

Para esta primera campaña de abonados 2017/2018, ponemos a vuestra disposición un carnet con una sóla modalidad de abono de 25€. Para conseguir tu carnet tienes dos opciones, o bien realizar la compra en nuestra tienda online, o bien descargar el impreso en formato pdf y entregarlo en uno de los establecimientos colaboradores.

OPCIÓN 1. IMPRESO PARA ENTREGA EN PUNTO COLABORADOR

<IMPRESO FORMATO PDF> (imprimir y rellenar)

Necesitarás realizar una transferencia bancaria con el importe del abono y cuyo concepto sea el DNI del abonado a la cuenta del club, para adjuntar el justificante:

BBVA: ES38 0182 2298 1102 0156 1901
CONCEPTO: número DNI del abonado

Los puntos de entrega de los formularios y los resguardos bancarios son:

  • El Baúl – Avda. de Bilbao 83 (Muriedas)
  • Gastrobar La Farándula – Avda. de la Libertad 1 (Muriedas)
  • Gin-Bar La Marimorena – Avda. de la Libertad 1 (Muriedas)
  • Cafetería Victoria – Avda. de Bilbao 68-70 (Muriedas)

 

OPCIÓN 2. COMPRA ONLINE