III Torneo de Puente Viesgo

Seguimos sin parar… El sábado 9 de junio hemos participado en el III Torneo Nacional de Balonmano Hierba organizado por el BM Puente Viesgo. Hemos acudido  con nuestro equipo prebenjamín, los dos equipos benjamines y los dos alevines, el masculino y el femenino. Gran jornada la que pasaron los equipos más pequeños del club.

Asamblea General Ordinaria 2018

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA CDE HANDBALL CAMARGO 1974

La Junta Directiva del Club Deportivo Elemental Handball Camargo 1974, y en su nombre el Presidente, de conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor, ha acordado convocar Asamblea General Ordinaria de socios que se celebrará en la sala de usos múltiples del Centro Cultural La Vidriera, Avda. de Cantabria 28, Maliaño, el próximo día 21 de junio de 2018 a las 20:00 horas en primera convocatoria y en el mismo lugar a las 20:30 horas en segunda convocatoria, bajo el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la asamblea anterior.
  2. Estado de las cuentas correspondientes a la temporada 2017/2018.
  3. Informe de actividades.
  4. Examen, y en su caso, aprobación del Proyecto de Presupuesto para la temporada 2018/2019.
  5. Ruegos y Preguntas.

En Muriedas, a cuatro de junio de dos mil dieciocho

DOCUMENTO EN PDF

Derecho de Asistencia

Tendrán derecho de asistencia y voto a la Asamblea General todos los Socios que se encuentren al corriente de pago de sus cuotas.

Los Socios podrán hacerse representar por medio de otro socio, mayor de edad e igualmente al corriente de pago de sus cuotas, todo ello mediante documento de autorización acompañado de copia de DNI tanto del representante como del representado.

Los menores de edad ejercerán su derecho de voto a través de la persona que ejerza la patria potestad, la tutela o la representación legal.

Dos semanas de puertas abiertas

Jornadas de puertas abiertas en el pabellón Pedro Velarde.

Sin prácticamente acabar la temporada 2017/18, comenzamos con la captación de nuevas promesas para nuestro fantástico deporte. Si queréis descubrir el Balonmano en las mejores manos posibles, no dudéis en pasaros por nuestras jornadas y probar lo que seguro os va a encantar.

Tendrán lugar desde el lunes 4 hasta el viernes 15 de junio, todos los días de lunes a viernes y de 17:00 a 18:00 horas, según edades, en el pabellón Pedro Velarde de Muriedas y culminarán con un torneo benjamín el jueves 14 y un torneo alevín el viernes 15 para dar por finalizada la temporada 2017-2018

Jornadas de captación en Bezana

Iniciamos la práctica y captación de nuevos jugadores en el municipio de Bezana. Este mes de junio con dos jornadas impartidas por monitores de nuestro club. Encantados de acercar nuestro deporte a una localidad tan importante de nuestra región que carece de equipos. Animamos a todos a acudir, pero cuidado, ¡que engancha!