Campaña de abonados 2018-2019

Esta temporada 2018-2019, nuestro equipo senior femenino competirá de nuevo en División de Honor Plata, la segunda categoría nacional femenina del balonmano, después de haber conseguido brillantemente la permanencia la pasada campaña, lo que supone un motivo de orgullo para toda la familia del Handball Camargo 1974.
Por este motivo ponemos en marcha nuestra campaña de abonados para que todos los simpatizantes y aficionados puedan obtener su carnet que les permitirá tener acceso a todos los partidos del HBC’74 IEN AVIA de División de Honor Plata femenina y conseguir alguna otra ventaja adicional. En nuestra sección abonados se detalla la manera de obtener el carnet. NO TE QUEDES SIN ÉL!!

 

Arija 2018

Un año más la jornada de convivencia del club en Arija ha resultado un éxito. Nos hemos reunido cerca de 250 personas entre jugadores (con representación de todos los equipos), entrenadores, directivos y socios, algunos llegados desde otras comunidades… Castilla La Mancha, Madrid, Pais Vasco… Buen tiempo, balonmano playa, concursos, risas, degustación de productos típicos de la zona por cortesía del Excmo. Ayuntamiento de Arija representado por su Alcalde y por el Concejal de Deportes quienes nos honraron con su presencia y formaron parte del jurado del I Concurso de Flys. En fin una jornada de las que sirven para “hacer club” y fortalecer los lazos entre todos los que formamos parte de esta gran familia. El año que viene más!!!!

Comienza una nueva temporada

Con el comienzo de los entrenamientos del equipo senior femenino HBC’74 IEN AVIA, que competirá una temporada más en la división de honor plata femenina, ha dado comienzo oficialmente la segunda temporada del club.
El lunes día 6 la plantilla se dio cita en el pabellón Pedro Velarde para comenzar la pretemporada de cara al comienzo de la competición que tendrá lugar el próximo 16 de septiembre rindiendo visita al equipo cántabro del Loizaga Construcciones Castro Urdiales, primero de los derbis regionales que disputarán las camarguesas esta temporada, lo que supone una novedad respecto a la pasada campaña al haber sido encuadradas en el grupo B de la categoría en la que coincidirán además con el conjunto santanderino del Atlántico Pereda.  Seguir leyendo “Comienza una nueva temporada”

Jornada de convivencia en Arija

El próximo domingo 12 de agosto tendrá lugar en la localidad burgalesa de Arija la ya tradicional jornada de convivencia entre jugadores, entrenadores, directivos y familiares del club.
Un año más las playas de Arija serán escenario de las actividades organizadas por la entidad que consistirán en partidos de balonmano playa así como concursos también relacionados con este deporte entre los que destaca el I Concurso de Flys por parejas y en los que podrán participar todos los asistentes.
La jornada está patrocinada por el Excmo. Ayuntamiento de Arija que aportará al evento una degustación de raciones a la parrilla de productos de la tierra.
A día de hoy ya han confirmado su asistencia cerca de un centenar de personas cifra que la organización estima que aumentará en los próximos días.